Soluciones financieras

Servicios integrales, globales y flexibles, adaptados a tus necesidades.

.

Todos los servicios agrupados en una misma foto

Tanto si eres un cliente particular, como si perteneces a un grupo familiar o una empresa, te proponemos un servicio global gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo altamente especializado.

Asesoramiento inversiones

.

Asesoramiento de inversiones

.

Te enseñamos a crear tu propia cartera de inversión, de esa manera tú decides cómo, dónde y cuándo invertir. Mediante un test personal, adecuaremos las inversiones a tu perfil de riesgo, evitando sobresaltos cuando el mercado no acompañe.

.

.

Asesor financiero

.

.

Planifica tus ahorros

.

.

Ponemos a tu disposición los sistemas de ahorro más adecuados a tus circunstancias personales, para que tomes las mejores decisiones anticipándote a la jubilación, y además transfieras tu legado a tus seres queridos.

.

.

.

.

Asesor financiero

.

Fondos de inversión

.

Descubre rápidamente cómo elegir un fondo de inversión. Aquí encontrarás todas las respuestas a tus dudas sobre éste tipo de vehículo de inversión. Te orientamos para que puedas tomar la mejor decisión. 

.

.

.

.

Segunda opinión

.

.

Somos conscientes de todo el mundo cuenta con un consultor bancario o asesor privado, pero como en cualquier actividad, siempre es positivo contar con una segunda opinión para asegurar que los productos y servicios que tenemos contratados son los que realmente necesitamos.

.

.

.

Asesor financiero

.

.

Auditoría de seguros

.

.

Realizamos un análisis exhaustivo de las pólizas que tienes en la actualidad, donde identificaremos los excesos o carencias de coberturas, así como la comparación de costes con otras Aseguradoras.

Con éste servicio, ahorrarás dinero y evitarás duplicidades de coberturas.

.

.

 

..

Herramientas al servicio del inversor

.

METODOLOGÍA DE INVERSIÓN

(Método MIGP)

La Metodología de Inversión para Grandes Patrimonios, es un conjunto de actuaciones y decisiones apoyadas en modernas herramientas financieras que adaptamos a la gestión de tu patrimonio… Descubre nuestro método 

.

BRÓKER ON-LINE   

(Operativa de inversión)

Si buscas realizar operaciones sobre instrumentos financieros de renta variable y renta fija por iniciativa propia, tendrás acceso a la plataforma del Banco Inversis donde podrás suscribir, traspasar y/o reembolsar activos financieros en tiempo real.

.

APLICACIÓN PARA MÓVIL

(APP Mapfre Afin)

Gestiona tus productos de Ahorro e Inversión cómodamente, en tiempo real… Consulta el detalle de tus cuentas de valores y de efectivo, planes de pensiones y seguros de ahorro… Compra, vende y haz traspasos de tus activos de forma ágil y sencilla.

Todos los servicios se comercializan a través de Entidades y Aseguradoras legalmente establecidas en España, bajo estándares de cumplimiento y seguridad definidos por la CNMV y la DGSFP. Ésto significa que toda la operativa está supervisada y aprobada por los reguladores del Estado para el mercado de valores, el de seguros y fondo de pensiones, bajo estrictos niveles de supervisión.