testimonios grupo financiero gp

Cada uno tiene sus

motivos, pero el

97%

de quien nos conoce

nos valora con una

nota de 8 a 10.

Antes de contratar los servicios de grupofinancierogp, teníamos verdaderos problemas para gestionar nuestros recursos económicos. Afortunadamente llevamos más de 3 años trabajando con Clemente y el resultado es inmejorable. En este tiempo, el se ha metido de lleno en nuestro negocio, y hoy no podríamos prescindir de sus consejos financieros. Estamos totalmente agradecidos.

Antony Garrido
CEO de JLyC Abogados

Muy contenta con el trato. Da mucha tranquilidad poder dejar tus inversiones en manos de personas como Clemente que se implica completamente. Siempre pendiente de los constantes cambios en la economía para darte los mejores consejos financieros. Hace muy bien su trabajo.

Angela Forero
Ginecóloga

Conozco a Clemente y parte del equipo, y he de decir que, además de ser excelentes personas, son grandes profesionales y me lo han demostrado. Siempre están disponibles para atenderme y explicarme las dudas de manera sencilla, y eso es de agradecer. Me gusta mucho el trato de tu a tu. MI familia y yo los recomendamos sin duda alguna.

Alex (Familia Malonda)
Constructor paisajista

Conocí a Clemente a través de una amiga, pasaba por un momento pésimo en mis inversiones. En menos de un año habia recuperado mis pérdidas y sigo obteniendo beneficios. Como dice Clemente, si fuera un poco más arriesgada, serían mayores. Desde entonces sigo las recomendaciones que me sugiere. El siempre te muestra las opciones pero, respeta tus decisiones. Me ofrece total confianza.

Maria Jesús Santos
Pensionista

Desde hace muchos años me dedico al mundo del trading, y en una conferencia conocí a Clemente. A partir de ese día nació una gran amistad personal y profesional. Desde entonces, el capital que no uso para mi trabajo, me dejo aconsejar por Clemente y su equipo para que lo gestionen y lo diversifiquen en otros activos financieros. Tengo que decir que es una personal honesta y muy fiable, por lo tanto lo aconsejo a mis amigos y familiares. Un profesional competente.

Sergio Di Nallo
Profesor de trading

La profesionalidad y conocimiento de los mercados financieros de Clemente y del resto del equipo, es una valiosa garantía como fuente de información para mi trabajo. Es importante contar con gente con amplios conocimientos y de la que te puedes fiar. Me gusta conocer su opinión antes de tomar cualquier decisión de inversión. Me siento agradecida por tenerles cuando les necesito.

Helen Evans
Gestora patrimonial

Clemente es un trabajador incansable, autodidacta y defensor a ultranza de los intereses de sus clientes. Su profesionalidad, experiencia, rigor y sentido de servicio están a un alto nivel.

Javier Oliveros
Área comercial MAPFRE

Hace unos 4 años estaba buscando diferentes opciones donde invertir mi dinero sin riesgo a perderlo. Entonces me presentaron a Clemente, y desde el minuto uno entendió lo que estaba buscando. Entonces decidí depositar mi confianza en grupo financiero gp. Estoy muy satisfecha con el servicio y la atención que me prestan. Todas las dudas que he tenido me las han resuelto de manera clara y transparente. Seguiré invirtiendo con ellos porque sé que mi dinero está dando rendimientos y lo más importante es que esta seguro… Quiero destacar el buen ojo que tienen para las inversiones. Julie

Julie Moncada
Talent Specialist

El mundo de las inversiones era totalmente desconocido para mi, hasta que un familiar me hablo de Clemente y el resto del equipo. Concerté una reunión con ellos para compartir mis inquietudes financieras. De inmediato me propusieron una alternativa que se adaptaba a lo que yo estaba buscando. Desde entonces me asesoran en cada una de las decisiones económicas de mi familia. Mi mujer y yo estamos contentos, son 100% profesionales.

Alberto de Mingo
Ferroviario

Profesionalmente conozco a Clemente desde hace muchos años, casi ni me acuerdo los años que son. Lo considero un asesor honesto, fiable y cualificado profesional para ejercer su trabajo.

Salvador Cerezo
Presidente de ANAF - Agente financiero

Llevo años dejándome aconsejar por Clemente, por ello sé la gran capacidad de trabajo y esfuerzo que tiene. Un gran profesional, pero lo más importante es la gran persona que es, a la que admiro. Sin duda las mejores manos para confiar mis ahorros. !y van creciendo cada año! gracias Clemente.

José Luis Villar
Militar

Antes de conocer a Clemente nunca había invertido en bolsa, soy bastante miedosa. Ahora siento que hacemos buenas inversiones ya que mi dinero va creciendo regularmente. Clemente me explica todo lo que necesito saber sobre mis fondos de inversión, me da seguridad escucharle. Confío plenamente en sus consejos, porque siempre encuentra la mejor inversión para mi. Personalmente siento que mis ahorros están en buenas manos. Gracias Clemente

Laura Carrasco
Profesora

Aparte de la profesionalidad y la amabilidad en el trato, Clemente sabe diversificar mi dinero en función de mis objetivos temporales, y eso me da seguridad a la hora de confiar en sus consejos. Además, me explica paso a paso los motivos que le han llevado a cada decisión. Sales sabiendo un poco más del mundo de las inversiones.

Camino Llamazares
Asesora contable

Estoy contento con la gestión de mis fondos de Inversión, ya que esta siendo una gestión activa, y eso demuestra interés por parte de todo el equipo. Un buen trabajo y con ganas de seguir trabajando juntos.

Pablo Aguado
Mediador de seguros - Inversor privado

Clemente como asesor es único. Prudente en su trato, siempre esta dispuesto a escuchar y aportar soluciones a mis problemas económico. Da gusto saber con quien te juegas los dineros. Me trasmite paz y confianza.

Fernando Rodriguez
Naturópata "Kine Qi"

Clemente es un profesional entusiasta y entregado, se nota que disfruta con su trabajo. Se preocupa continuamente por nuestros intereses. Llegué a su despacho por referencia de un amigo y fue un acierto. Sin duda un asesor muy recomendable.

Fco. Javier Pérez
Inversor acreditado

Profesionalidad y cercanía. Clemente sabe entender los intereses y preocupaciones para gestionar las inversiones de manera personalizada.

Francisco Galindo
Psicólogo

Ha sido todo un acierto la elección de mi asesor. Soy informado y atendido cada vez q lo he necesitado. Hace q me quede tranquilo con cada una de mis inversiones por lo que aprovecho para agradecerle su tiempo y profesionalidad.
Mario.

Mario Ruiz
Funcionario

Hace más de 20 años que conozco a Clemente. Para mi es un gran profesional, con conocimientos amplios en el sector financiero. A destacar su cercanía y trato personal, impecable. Estoy encantada.
Sali Plaza

Sali Plaza
Empresaria

Como asesor financiero, a Clemente le pongo un 10 en todos los conceptos, por su profesionalidad y honradez.

Maria Ortiz y Matías
Pensionistas

Llevo varios años invirtiendo con Clemente que me aconseja y asesora , pero sobre todo me da tranquilidad.
Estoy contento

Daniel Bezares
Técnico comercial

¿Quieres dejarnos tu opinión o sugerencia?

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive]