Nuestros Clientes

Son nuestros activos más importantes, la base de nuestro trabajo.

.

Juntos creamos valor

.

En Grupo Financiero GP queremos seguir creciendo, junto a nuestros clientes, para que nuestro modelo de asesoramiento personalizado llegue a muchas más personas.

Nuestros clientes saben lo importante que es encontrar a alguien que te acompañe y ayude para alcanzar tus metas financieras.

.

Asesor financiero

.

Particulares

Todos necesitamos ayuda en algún momento de nuestra vida, especialmente cuando queremos preservar, incrementar y perpetuar nuestro patrimonio para las siguientes generaciones.

Te ayudamos a cubrir tus necesidades y prioridades económicas, dar una respuesta satisfactoria a tus problemas financieros y orientarte en  la toma de decisiones de ahorro e inversión.

 

.

.

Empresas  –  Autónomos

Podemos ser tu consultor externo y ayudarte cuando quieras elaborar un Plan de Negocio…

Cuando deseas invertir la tesorería acumulada… Cuando necesitas un extra de capital para reestructurar tu empresa o negocio.

Todo ello dentro del estricto marco de la legalidad y del entorno regulatorio.

.

.

Asesor financiero

.

Grupos familiares

Te ayudamos a crear una Family Office, u “Oficina familiar”. Una compañía o estructura organizativa dedicada a gestionar profesionalmente todos los activos patrimoniales de la totalidad de miembros de una sola familia.

Contarás con un asesoramiento multidisciplinar, tratando de cubrir todos los servicios necesarios: asesoramiento financiero, inmobiliario, asegurador, legal, tributario, consultoría de negocio, etc.

.

.

.

La MiFID II (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros) es la normativa que establece las reglas del juego para inversores, entidades financieras y mercados.

¿A quién va dirigida? ¿Qué derechos tienen los clientes minoristas? ¿A que productos financieros se aplica? ¿Qué es el test de idoneidad? ¿y el de conveniencia?