Segunda opinión

Te ayudamos a asegurarte de que tu dinero está bien invertido y así obtener mayor rentabilidad.

Servicio Gratuito

Somos conscientes de todo el mundo cuenta con un consultor bancario o asesor privado, pero como en cualquier actividad, siempre es positivo contar con un análisis externo para asegurar que los productos y servicios que tenemos contratados son los realmente adecuados.

Objetivo

El objetivo de esta iniciativa es proporcionar acceso a cualquier inversor a información transparente, independiente y personalizada acerca de tu cartera actual de productos de inversión y previsión, para que puedas mejorar la rentabilidad de tus inversiones.

Ventajas de éste servicio

Nuestros especialistas realizarán un estudio detallado de tus actuales inversiones, analizando aspectos relevantes como su rentabilidad, las comisiones, diversificación y nivel de riesgo al que te expones.

Una vez finalizado nuestro análisis personalizado, te entregamos una propuesta para que puedas comparar con lo que ya tienes contratado actualmente. 

Tendrás acceso a productos de ahorro e inversión que no pueden ofrecerte en tu banco: Trabajamos con productos de las mejores gestoras nacionales e internacionales, no los de una sola entidad.

Te enseñamos cómo optimizar el pago de impuestos, y así obtener la mejor rentabilidad financiero fiscal.

Te daremos nuestra opinión sobre lo que está bien hecho y los deberías cambiar, si se diera el caso y además  TOTALMENTE GRATIS

Cuéntanos tu caso y respondemos a la mayor brevedad posible