Nuestros Valores

Nuestra filosofía de trabajo se centra en dar el mejor servicio posible a nuestros clientes evitando conflicto de interés, y se basa en los siguientes valores.

Seis valores que se resumen en uno: COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES.

.

Integridad

Todas nuestras acciones son integras y honestas, no sólo con nuestros clientes, sino también con todas las entidades y personas con las que nos relacionamos cada día..

.

.

Confidencialidad

Garantizamos absoluta discreción, de esa manera generamos la confianza necesaria con nuestros clientes, haciendo que la calidad del servicio sea personal y satisfactorio.

.

.

Honestidad

La coherencia entre lo que pensamos, lo que ofrecemos a los demás y lo que realizamos para nosotros mismos, determina nuestro grado de honradez en nuestra gestión.

.

.

Seguridad

La protección jurídica de las inversiones es parte de nuestro trabajo.  Analizamos las instituciones financieras, aseguradoras y funcionamiento de cada mercado para conocer el grado de garantía que subyace en cada inversión.

,

.

Experiencia

El valor de la experiencia hacen que los aciertos y errores pasados generan conocimientos de alto valor para las decisiones futuras. En el ámbito de las inversiones, la teoría es importante, pero la práctica lo es mucho más.

.

Transparencia

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) exige a todos los Asesores y Entidades cada vez mayores niveles de información. Una formación anual obligatoria adecuada para generar mayor grado de seguridad con los clientes.

.

servicios financieros ahorro patrimonios

servicios financieros ahorro patrimonios