Nuestra estrategia ganadora “MIGP”

Invertir con un método es mejor que no invertir.

.

.

Nuestra metodología de inversión “MIGP” nos permite acompañarte en cada paso, para que puedas tomar la mejor decisión sobre tu dinero y alcanzar los proyectos que te hayas marcado.

.

Características del método MIGP

.

El método elabora diferentes estrategias de ahorro e inversión, con las que podrás invertir en una amplia gama de activos financieros de la mano de nuestros asesores.

Contarás con un conjunto de soluciones que te ayudarán a desarrollar tu economía familiar, planificar tu futuro y gestionar el patrimonio de manera rigurosa, sólida y contrastada en el tiempo.

.

.

El método MIGP, busca ayudar a cualquier ahorrador a plantearse las preguntas necesarias para construir la cartera de inversión que mejor se adapte a sus necesidades. Es altamente eficiente con personas cuyo objetivo principal es rentabilizar su dinero a medio y largo plazo.

Consta de 3 fases bien definidas:

1.- Acumulación de capital. Aprenderás a ahorrar en los productos más adecuados.

2.- Preparación 5 años antes de la jubilación.

3.- Planificar la mejor manera para rescatar el dinero acumulado, sin olvidar la fiscalidad de cada inversor.

.

A pesar de que el método es altamente eficiente no puede garantizar ningún rendimiento, pretende tener un impacto positivo con cada estrategia de inversión en el medio y largo plazo.

El Método MIGP aporta seguridad y control a la gestión.

.

Somos consciente de que no existe un método perfecto, el método perfecto es aquel que se ajusta al perfil de riesgo de cada inversor, y así evitamos sorpresas desagradables.

Lo que tenemos muy claro es que si no invertimos nuestros ahorros vamos a perder poder adquisitivo año tras año. La inflación es nuestro peor enemigo, solo podemos combatirla invirtiendo de manera inteligente.

La preservación del patrimonio y la búsqueda continua de rentabilidad son las principales prioridades del método MIGP.

.

Sabemos que el principal peligro del inversor son sus propias emociones. Tener una estrategia bien definida es necesario porque marcará las pautas sobre cómo actuar y  qué hacer con tu dinero en cada momento.

Existen multitud de estrategias, todas ellas son válidas, todas tienen ventajas y desventajas… solo tu decides cuál se adapta mejor a tu estilo de inversión.

Es imprescindible tener claros tus objetivos financieros, el horizonte temporal de la inversión, así como el riesgo que estas dispuesto asumir.

El método ayuda a definir objetivos claros, a elaborar estrategias precisas y planificar de manera realista, y además aporta Seguridad y Control a la gestión financiera.

Diversificacion global

.

Diversificación Global

 

Diversificar la inversión no sólo es repartir los ahorro en varios activos en función de los objetivos,  sino también en diferentes países y sectores. Esto hará aumentar las oportunidades de las inversiones y disminuir los riesgos. 

.

seleccion de activos

.

Selección de Activos

 

Es importante invertir el dinero para que la inflación no haga perder poder adquisitivo, pero no a cualquier precio. La selección de empresas sólidas en mercados en crecimiento puede significar una buena oportunidad .

.

dispersion de riesgos

.

Dispersión de Riesgos

 

La distribución de diferentes instrumentos financiero, así como la creación de estrategias bien diversificadas en diferentes mercados a diferentes horizontes temporales, proporciona estabilidad a tu dinero.

.

Ajustes de carteras

.

Ajustes de Cartera

 

El mercado está en continuo movimiento, la volatilidad puede desajustar la cartera planificada inicialmente. El rebalanceo dinámico es la forma de reajustar la composición de los activos y el riesgo de la cartera.

.

Advertencia Importante

Invertir en los mercados financieros puede generar un riesgo de pérdida, no existen garantías de que todo o parte del capital sea reembolsado. Las rentabilidades pasadas no garantizan ni indican rendimientos futuros. El valor de las inversiones está sometido a la fluctuación de los mercados financieros mundiales y de los tipos de cambio internacionales, por lo que hay que estar siempre listo para afrontar pérdidas.

Desconfíe de los “Chiringuitos financieros”

Read more
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive]