Asesoramiento de Inversión

Te enseñamos a crear tu propia cartera para decidas cómo, dónde y cuándo invertir. 

Nuestro enfoque de inversión.

.

Nuestros clientes deciden si desean participar activamente en la definición de su estrategia de inversión o si prefieren dejarla en nuestras manos. Sin importar qué opción elijas, nuestro método de inversión disciplinado y activo  buscará un rendimiento consistente con un riesgo calculado.

.

Tenemos tres formas de trabajo, tú eliges cúal.

Cada servicio se ha diseñado con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de cada inversor.

.

Lo hacemos nosotros

Gestionamos por ti

“Confía tus decisiones de inversión a nuestro equipo”

Tú tienes muy claros tus objetivos vitales y financieros, pero prefieres dejar en manos de especialistas tus decisiones financieras.

Lo hacemos juntos

Te recomendamos

“Te guiamos para tener la cartera que mejor se adapte a tus necesidades”

Necesitas asesoramiento para elaborar un plan estrategico de inversión, pero quieres decidir cuando ponerlo en marcha.

Lo haces tu

Te informamos

“Para inversores con autonomía en sus decisiones de inversión”

Tienes conocimientos y experiencia para tomar tus propias decisiones de inversión y ahorro. Nosotros te acompañamos como intermediarios.

Tus objetivos marcan la estrategia de Inversión

.

Nuestras soluciones de inversión abarcan una amplia variedad de inversiones que podemos adaptar a tus necesidades y tu apetito por el riesgo. Nos apoyamos en diferentes activos financieros y no financieros, pero recuerda que todos los productos tienen riesgo.

Depósitos

Acciones (Dividendos)

Fondos  (activa y pasiva)

Contratos de futuros

ETFs Fondos cotizados

Bonos – Renta fija

Activos Inmobiliarios

Materias primas

Metales preciosos

Divisas (Forex)

Tipo de inversor, según perfil de riesgo.

.

Cada sistema de inversión tiene una serie de características que harán que encajen mejor o peor con tu estilo de inversión.

Defensivo

.Defensivo

.

Descripción

Este perfil de inversor tiene como principales objetivos la protección y la estabilidad patrimonial, por lo que admite una exposición mínima al riesgo.

La rentabilidad anual bruta esperada a corto plazo por un inversor con este perfil es muy parecida a la de las Letras del Tesoro.

Horizonte temporal

Plazo mínimo recomendado 2 años

Composición

El capital lo invierte principalmente en el mercado monetario, Letras del Tesoro, depósitos, bonos a corto plazo y otros activos sin exposición a bolsa ni riesgos similares. En general busca inversiones con probabilidad muy baja de obtener rentabilidad negativa.

.

Prudente

.Prudente

.

Descripción

Si tu objetivo es la estabilidad patrimonial, y además buscas protección frente a la inflación, asumiendo un riesgo bajo. Por lo que aceptas tener una rentabilidad negativa baja temporalmente.

La rentabilidad anual bruta a corto plazo y medio esperada se sitúa ligeramente por encima de la de los Bonos del Estado a 10 años.

Horizonte temporal

Plazo 2 a 5 años

Composición

El capital está invertido principalmente en activos de renta fija diversificada, y en torno a un 25% del dinero en bolsa y otros activos de riesgo similar. Admite la posibilidad de que la rentabilidad de la cartera pueda ser negativa temporalmente, aunque con una frecuencia, duración y dimensión relativamente bajas.

Moderado

.Moderado

.

Descripción

El inversor moderado tiene como principal objetivo el equilibrio entre la estabilidad y el crecimiento patrimonial, por lo que admite una exposición media al riesgo

La rentabilidad anual bruta a medio y largo plazo esperada por un inversor con este perfil se sitúa moderadamente por encima de la de los Bonos del Estado a 10 años.

Horizonte temporal

Plazo más de 5 años

Composición

El capital está invertido principalmente en activos de renta fija y suele destinar en torno a un 40% del dinero a bolsa y otros activos de renta variable de riesgo similar. Para optar al crecimiento patrimonial, admite la posibilidad de que la rentabilidad de la cartera pueda ser negativa temporalmente con una frecuencia, duración y dimensión media. Ocasionalmente la rentabilidad negativa puede ser superior a lo normal en dimensión y duración, aunque en general se recupera posteriormente.

Dinámico

.Dinámico

.

Descripción

El inversor Dinámico tiene como principal objetivo el crecimiento patrimonial, por lo que admite una exposición bastante significativa al riesgo.

La rentabilidad anual bruta esperada a largo plazo esperada por un inversor con este perfil se sitúa claramente por encima de la de los Bonos del Estado a 10 años.

Horizonte temporal

Plazo más de 8 años

Composición

Al rededor de un 60% del capital suele estar invertido en bolsa y otros activos de renta variable de riesgo similar. Para optar al crecimiento patrimonial, admite la posibilidad de obtener rentabilidad negativa, que puede ser frecuente a corto plazo y que en determinados periodos puede ser coyunturalmente significativa y duradera.

Arriesgado

.Arriesgado

.

Descripción

El inversor Arriesgado busca maximizar la rentabilidad para obtener un importante crecimiento patrimonial, por lo que admite una exposición alta al riesgo.

La rentabilidad anual bruta a largo plazo esperada por un inversor con este perfil se sitúa muy por encima de la de los Bonos del Estado a 10 años.

Horizonte temporal

Plazo más de 10 años

Composición

Alrededor de un 85% del capital suele estar invertido en bolsa y otros activos de renta variable de riesgo similar. Para optar a obtener un importante crecimiento patrimonial, admite la posibilidad de obtener rentabilidad negativa, que puede ser muy frecuente en el corto y medio plazo, y que en determinados periodos puede ser significativamente importante y duradera.

Infórmate sobre las ventajas fiscales que tiene este tipo de inversiones
Contacta con nosotros para que te detallemos las novedades fiscales y la tributación actual.
Así podrás planificar tu inversión teniendo en cuenta las ventajas que puedas obtener.
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive]